YOUR SHOPPING CART
0 items - $0.00
Feedback Form

Internacional

   
 
Welcome! Bienvenidos! Welkom! Bienvenue! Benvenido! Boa Vinda! Willkommen! Benvenuto!

POOLCENTER.com tiene experiencia de envíos a más de 90 países y queremos procesar su orden internacional de la forma más fácil posible. Por favor lea a continuación las respuestas a sus preguntas y para mayor información

A qué países puede hacer envíos POOLCENTER.com?
Envíamos a Europa, Australia y a las Américas, incluyendo el Caribe. Actualmente no servimos a los continentes de Asia o Africa.

Qué artículos puede enviar POOLCENTER.com?
Envíamos todo tipo de repuestos y partes de piscinas, abastecimientos de piscinas y equipo de piscina que pueda alcanzar en cajas de menos de 3 pies cuadrados. Menos de 100cm de largo por 30cm de ancho (menos de 100cm x 30cm). No envíamos artículos grandes, de tallas extras o pesados; tales como cobertores solares, rieles solares, calentadores de gas, filtros de piscina, gradas, deslizadores, etc. Químicos, pinturas de piscina o otros materiales peligrosos no pueden ser enviados al extranjero.

Y el Voltaje?
Todos nuestros artículos están equipados para operar con 110V – 50Hz. Bombas de motores o limpiadores de piscinas robóticos no funcionarán en voltajes europeos o voltajes que no sean 110V, 50hz. Todos nuestros artículos funcionarán con voltaje estandar Americano de 110V, 50hz.

Y las Garantías?
Todos los artículos vendidos fuera de los estados Unidos son vendidos sin garantía. Fabricantes de los Estados Unidos no garantizarán ningún artículo que sea vendido o usado fuera de los Estados Unidos.

Y las Devoluciones?
Artículos vendidos o usados fuera de los Estados Unidos no pueden ser devueltos. Las ventas son finales.

Y el Costo del Flete?
Cada envío fuera de los Estados Unidos continentales se carga $28.95 mínimos. Esto cubre mayores órdenes de las partes y pequeños artículos. Artículos más grandes costarán más para enviar internacionalmente, y estas órdenes son cotizadas por nuestro especialista internacional de la carga, para asegurar la cantidad correcta se cargan, sin cobrar excesivamente. Dé un plazo por favor de 24 horas para recibir cambios en email del coste de envío, y para fijar por favor sus ajustes del email para permitir email de POOLCENTER.com.

Puedo usar mi propia compañía de envío?
No hacemos envíos usando facturación de terceros o usando su cuenta de envíos. Podemos enviar a Enviadores de Carga dentro de los Estados Unidos quienes empacan los artículos por aire o mar. Para mayor información sobre enviadores de carga visite
www.freightnet.com

Cuando tiempo toma recibir mis artículos?
El servicio de USPS de Prioridad Internacional entrega en su país servicio postal entre 4-10 días a la mayoría de destinos. Después de este tiempo, su servicio de correo regular le entregará el artículo a usted. Por favor añada tiempo adicional para posibles inspecciones de aduana. El tiempo que necesitamos para procesar su orden puede ser 1-2 días útiles para artículos en almacen. En algunos casos, necesitaremos obtener artículos que no se encuentren en el almacen de otros lugares dentro de los Estados Unidos, de manera que podamos enviar toda la orden junta. Esto puede añadir unos 3-7 días de procesamiento adicional. En total, por favor estime 1-3 semanas para recibir paquetes internacionales – todos los envíos internacionales son envíados desde nuestro almacen en el area de Washington DC, en la región del Medio-Atlántico.

Como sabré cuando se despacha mi orden?
Cuando el artículo es despachado, usted recibirá un email enviado por Poolcenter.com o de USPS.com – Por favor ajuste sus parámetros de bloqueo de email para que pueda recibir nuestros emails. Le enviaremos este email dentro de las 24 horas de despacho de sus artículos (M-F).

Y el Impuesto al Valor Agregado, Comisiones de Aduana, Derechos de Importación, Comisiones de Agente o otros Impuestos?
USPS no carga comisiones de agente pero tiene acuerdos recíprocos con la mayoría de países – puede requerirse que usted pague algún impuesto al momento de la recepción de sus artículos. Esto dependerá de las leyes de aduanas y tarifas de su país. En la mayoría de los casos, no se necesita hacer pagos de comisiones adicionales.

View this page in English

Feedback Form